miércoles, 9 de septiembre de 2009

cuestion de actitud


Haber pues… siguiendo el consejo de un amigo muy querido para mí me decidí por fin a aterrizar mis pensamientos escribiéndolos… ya tengo tiempo queriéndolo hacer porque de repente se me ocurren cosas o reflexiono algo y pienso aaa esto lo pondré cuando escriba.. Pero se me va la onda horrible y ese pensamiento ya quedo quien sabe donde entonces tratare de empezar hoy y ser constante gracias charly! Sé que me servirá bastante porque el simple hecho de pensar lo que quiero escribir esta padre no creo estar lista para subir esto a un blog porque la verdad que no sé si es algo que interese a las demás personas por lo tanto primero lo hare para mí y después lo subiré cuando sienta que estoy lista.

Okey hoy viendo que otro amigo por consejo de mi otrooo amigo hizo un blog.. en momentos de estress.. y de no hacer nada frente a la computadora me puse a investigar y terminee haciendo mi blog… creo que ya es tiempo y ya subiré esto que tiene tiempo escrito y guardado en mi compu…. Porq mi blog se llama IRREAL? Porque cuando me pidió la subscripción q pusiera un nombre para el blog.. me dije a mi misma IRREAL KE ESTE HACIENDO ESTOOO ajajja cuando me veriaa a mi teniendo un blog.. publicando pensamientos… pero bueno ya tengo ratoo queriendo dedicarme tiempo y no lo e encontrado así que escribiendo lo q pienso y teniendo momentos de reflexión puedo usar esto como un quiero subir algo nuevo y dedicarme ese rato a pensar y ver que onda conmigo asi que yaaaa por fin … ahí les va…..



Un cambio de actitud….



La primera cosa de la que me gustaría compartir es el cambio de actitud y manera de pensar tan padre que he tenido este último mes.. Donde mi querido amigo y hermano lodo vino de visita a Tampico y desde el momento que lo conocí dije que cool… una persona a la que le vale gritar en un restaurant nice como lo es el kurai y poder estarte riendo como loco sin que te importe el que dirán … como me avergonzaste lodoo jajaja pero aprehendi mucho de eso ahora creo que la pena ajena es algo que se debe de disfrutar. Como les decía a mis amigos ahora que entramos a la carrera muchos de mis amigos de siempre entraron al tec.. aparte de los que nos quedamos ahí de prepa a profesional … cuando los vi el primer día me daba tanta emoción y me sigue dando una semana después de verlos todos los días después de 3 años de vernos muy muy poco.
Resulta que los veía y les gritaba desde distancias considerables y los saludaba bien energica no? Y pues si como que me veian con cara de ala te odio me das pena pero nimodo te saludo jajaa yo creo que en otros tiempos hubiera pensado lo mismo “ala ke pena” pero con una sonrisa ahora que me e acostumbrado a las penas masivas en publico pienso en lo padre que se siente que una persona deje de lado la pena y el que diran de mi y te grite porque le da gusto verte porque te quiere y te aprecia tanto como para hacerlo. Les explique esto a mis amigos que yo lo hacia con esa intención y me dio tanto tanto gusto ver que en esta primera semana después de decirles eso por un inbox que tenemos en facebook mi querido armanditoo tan serio y callado el .. me gritara desde el estacionamiento hasta casi la cafeteria aparte de ke que me dio risa,gusto, felicidad etc.. dije que padre lo que les dije lo tomaron en cuenta porque además de que me grito me grito DOÑA fue ahí cuando dijee wow que padre empieza a haber un cambio de actitud.. en mi y en los que me rodean un gran mega propósito que tengo en estos momentos.. transformar mi entorno poder decir lo mismo que digo cuando estoy con mis águilas poder hacer lo que queramos sentirme libre de hacerlo sin el temor de que diran de mi y difrutar estar con ellos pasando penas ajenas jajaja el darles la oportunidad a mis amigos de tratar de vivir conforme a lo que ellos quieren y no a lo que la sociedad los deja hacer..



Un gran ejemplo de pena ajenaa fue cuando fuimos webo y yo de forzados a la cyca payka 2009 en monterrey a casa de Mike y panda btw gracias por recibirnos! Y que fuimos de paseo ya los pocoos pero suficientes que quedábamos.. los de juarez.. pavel ,charly y Samuel .. monterrey Mike y panda y Tampico webo y yo fuimos a nose donde macroplaza era? Bueno y caminando por ahí algo estaban haciendo que ya no se si fue un error pero dije “me dan pena” por supuesto no en mal plan porke los amoo y me daban risa pero lo dije y todos empezaron a gritarle a la gente que a mi me daba pena estar con ellos total un desmadre que se traían con fin de darme mas pena y de pasar un buen rato molestándome seguido por un sesos en publico.. una de mis actividades favoritas .. nose porque pero me hace feliz hacer sesoss.. el que me lo hagan no tanta pero me da risa. Yo creo ke de ese momento se derivó el gusto de hacer lo que para mi alguna vez fueron osos en publico y disfrutarlos okey estaba en monterrey y era menos probable que me topara con gente conocida aunque medio tampico ande por alla.. pero cuando regresamos a tampico con samuel y lodo 2 personajes muy interesantes aprehendi a hacerlo en el ambiente diario que me rodea con gente conocida por todas partes y donde el chisme corre y vuelaa Samuel! Tu lo comprobaste no es mentira que Tampico es muy muy muyyy pekeño y que todo mundo se conoce aki lo que me lleva a decir que por fin supere esa etapa de ke todo te da pena de niña tonta morra y wow se siente increíble cantarle a alguien que se va en la central no es mas que un hasta luego en varios idiomas… perro…gatoo… pollo…. Ingles washuwashu en pocas palabras haciendo a Samuel pasar la vergüenza.. ajajjajaa como me divertii despidiéndolo aunque ke triste fue ese momento … tan bonito tampicoo no kieren venir a vernos otra vez? Jajaja
Otra cosa que me a movido mucho últimamente … la palabra FREAK ….
Freak: dicese de una persona rara… palabra que yo suelo usar también pero para algo que no va conmigo y no estoi deacuerdo en la manera de pensar de una persona rara pues le digo freak .. pero cuando yo estoi diciendo algo que para mi tiene un significado bien padre o cuando hablo de algo bien con mis amigos… y me dicen freak… soliaa enojarme asi como ke no me toman en cuenta lo que digo o les vale madres o algo asi… hablando con algunos ya asi por separado nadamas conversaciones de 2 personas.. es cuando se atreven a decirme que si les interesa pero no lo kieren decir enfrente de los demas.. KE MAL me doi cuenta de ke e cambiado mucho .. será ke me lo dicen todo el tiempo? Jaja pero sii si e cambiado y que padre porque soy mas feliz que antes probablemente menos que lo que sere después y disfruto enormemente lo que hago, la gente con la que estoy, lo que quiero hacer y estoy trantando de llevarlo acabo … entonces freak … mmmm si soy freak y me encanta :D gracias a todas las personas que me lo dicen porque me recuerdan porke lo soy .. para tratar de cambiar a mis seres keridos ke me rodean y que sean mejores personas y disfruten mas sus vidas.. el no quedarme con el crecimiento solo para mi ni con los tips de felicidad solo para mi que les aprehendi a mis águilas sino compartirlos… no dejarlos en mi y disfrutarlos egoístamente kiero ke mis amigos mis familiares entiendan el porke estoy en esto y porque me gusta y porque lo hago.. cual es la intención..
La intención! Pues muy simple.. a mi esto me cambio totalmente mi filosofía y mi manera de llevar la vida.. todo empezó en el campaa obligado al ke fui GRACIAS GABYY te lo debo a ti
Yo creo ke de los participantes era la ke menos quería estar ahí y la que mas lo disfruto y la que mas kiso seguir involucrada en eso .. de ahí se deribo que ahora sea un águila. Total.. todo el campamento iba perfecto .. pura intensidad muy común en tampico ahhaa estar activos alegres en movimiento y después… valores… funeral… la roja dando esa dinámica alina tanto tiempo de conocerte y en esa dinámica fue cuando dije que estoy haciendo con mi vida? Me arrepentí y tome esa segunda oportunidad que me ofrecieron .. como pude llorar.. jajaja gracias águilas tampico me cambiaron …de ahí mi interés en estar con ellos… gente diferente… que alguna vez llegue a decir.. TETOS jajaja ke mal pero pues yo creo ke es la opinión que todos tienen hasta antes de conocer lo que hacemos… total… ya en el cipaa magii sofia y yo las ke yo consideraba eran gente de mi ambiente normal en tampico que conociaa.. frecuentamos los mismos lugares y asi no llegamos y dijimos o por Dioss ke hacemos aki .. nos sentimos fuera de lugar.. yo al menos un poco y depues dije woww esta es la gente con la ke kiero estar… y asi esta siendo estoi con los águilas todo el tiempo que puedo.. porque? Porque me divierto montones.. desde teniendo una platika tonta hasta una platika interesante y profunda que se puede extender por horas y horas porque podemos hacer tonterías que nos divierten muchísimo y que nunca podría hacer con cualquier otro grupo de amigos que tenga.. espero poder hacerlo algun dia.. en eso estoy jaja porque son las personas con las que mas me identifico, con las que mas disfruto estar, y asi esta siendo estoi con los águilas todo el tiempo que puedo.. porque? Porque me divierto montones.. desde teniendo una platika tonta hasta una platika interesante y profunda que se puede extender por horas y horas porque podemos hacer tonterías que nos divierten muchísimo y que nunca podría hacer con cualquier otro grupo de amigos que tenga.. espero poder hacerlo algun dia.. en eso estoy jaja porque son las personas con las que mas me identifico, con las que mas disfruto estar, Creo que eso es todo lo que tengo por ahora que quería aterrizar que traiaa por ahí vagando en mis pensamientos…
Como bien me lo dijiste charly .. nunca sabes quien te va a leer.. por lo que a kien sea ke este leyendo esto.. si SI es verdad.. las cosas que te dan pena son las mas divertidas del mundo no tienes nada ke perder.. y mucho ke ganar intentaloo date la oportunidad y disfruta el hacer tonterías





3 comentarios:

  1. Wooooooooow!!! Solo puedo y Kiero Decirte Perfecto!!! Excelente!!! Maravilloso!! y de nuevo Wooooooooooow!! Yo seRE el primero o de los primeros en leerte

    Me nkanto... tienes mucho ke compartir y tambien SeRE el primero en pedirte ke escribas mas y mas y mas... y mucho mas

    Gracias x el Ad pero Re:cuerda Mi Querida Amiga... "TU DECIDES LO KE PASA CONTIGOMISMO" Asi ke yo solo cumpli con REcordarte lo ke tantas ganas tenias de hacer.

    Y tu lo Haces Re:alidad!!!

    TKMuchisimo, TADmiro Mas y Soi Tu Fan #1

    Gracias x Compartirnos de Tu LUz eres irREal pero existes

    ResponderEliminar
  2. lucha!!!!!!!!!!!! ke bueno ke te unes a estos vicios... yo se ke el kf friega mucho.. pero por algo esta en nuestras vidas el wee, te deseo lo mejor
    freegonsiiiisiimo el blog, leere toodo lo ke escrivas, oks, ojala i pases por mi blog chaao baes besos abraxos i apapaxos

    ResponderEliminar
  3. "desde la tierra de los burritos de la sabiduria y las flautas afrodisiacas"

    te mando un mega saludo!!! y felicitacion luciaaaaaaaaa..... comparto k todo es cuesntion de actitud y k la vida es tan hermosa o tan horrible como nosotros mismos lo decidamos!!!

    un saludote! un gusto leerte!ta weno esto del blog eda???yo ando igual de traumis ay pa k le eches un comment!!MINIMOOOO jajaja

    besos,abrazos y apapapachos!!

    siii yaaaaaaa!!

    PAkou

    ResponderEliminar